USDJPY señales alcistas

ANALISIS USDJPY

Temporalidad: Mensual y semanal.


Se puede presentar un retroceso luego de finalizar el mes de septiembre, ya que disminuye la presión por el cambio de mes y en este momento en la temporalidad semanal el USDJPY se encuentra sobrevalorado en osciladores como el RSI y el Estocastico y puede iniciar un periodo de relajación que de lugar un retroceso; luego del retroceso puede continuar con la tendencia alcista buscando los 115.000 que históricamente ha sido un nivel de precios atrayente para el par y encontrándose tan solo a 130 pips aproximadamente, seguramente intentara testear este precio nuevamente.


El mes de septiembre fue totalmente alcista, normalmente un mes alcista no se revierte totalmente a bajista en el siguiente, sino que requiere por lo menos un mes de agotamiento de la tendencia, por lo tanto, la tendencia alcista puede seguir un poco más durante el mes de octubre hasta tocar los 115.000.


La tendencia alcista también se ve favorecida por el escenario de incertidumbre en la libra GBPUSD en lo referente al Brexit, este par ha venido cayendo en la última semana, arrastrado consigo pares similares como el EURUSD. El descenso en el Euro y la Libra ayudan a fortalecer el dólar, y no es descartable que luego de los 115.000 pueda sortear los 118.000 a finales de año.


Indudablemente más que predecir precios se debe seguir la tendencia a través de las velas mensuales y semanales, que son las que mejor resumen la tendencia del mercado a largo plazo.


Cordial Saludo,


ORLANDO LUIS BRITO MEJÍA

Especialista en Finanzas.

Ingeniero Financiero y de Negocios.

Tecnólogo en Gestión Contable.

Contador Publico Estudiante 10 Semestre.

Teléfono y WhatsApp: 3116106424

VISITA MI WEB Y SIGUEME

EN MIS REDES SOCIALES

FaceBook e Instagram: Profesor y Clases

YouTube y Twitter: Profesor y Clases

Skype y Google+: Profesor y Clases

Correo: profesoryclases@hotmail.com

www.profesoryclases.com

Medellín – Antioquia – Colombia




0 vistas
Boton Whatsapp-min.png
  • Profesor y Clases en FaceBook
  • Profesor y Clases en Instagram
  • Profesor y clases en Twitter
  • Profesor y Clases en LinkedIn

Solo WhatsApp:

Medellín - Colombia